Descripción

Empezamos nuestra actividad hace ya mas de 20 años, teniendo como objetivo principal ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento integral y especializado para la empresa, el autónomo y la pyme, aportando soluciones integrales a cada cliente. Nuestros valores se basan en el trato personalizado y en una respuesta continuada a sus cuestiones y a los cambios en la legislación fiscal relativa a los impuestos, y como no podía ser de otro modo la realización de un trabajo en múltiples áreas de la empresa, como la asesoría fiscal, laboral, contable, jurídica, la externalización de servicios: tales como dirección financiera o departamentos de administración, así como también servicios de gestoría. Es decir, la asesoría se concibe como un proceso en el que se da asistencia, apoyo mediante la sugerencia, ilustración u opinión con conocimiento en busca de la mejora. Esto es lo que nos ha permitido crecer y consolidarnos en Cantabria con una amplia cartera de clientes, al ofrecer el asesoramiento fiscal como algo vivo y dinámico, tal como es la actual legislación en estos áreas. Disponemos de un equipo de mas de 20 profesionales entre abogados, economistas, auditores, asesores fiscales y graduados, expertos todos ellos del asesoramiento empresarial con más de 30 años de experiencia.

 

Nuestros consultores empresariales tienen amplia experiencia en el sector de la consultoría para el mundo profesional, no obstante, hemos querido dotar a nuestros clientes de todas las herramientas posibles con una mayor demanda de especialización, las cuales hasta hace poco solo estaban al alcance de las grandes empresas y con unos costes en consultoría elevados, con todo ello, hemos creado un nuevo enfoque a la consultoría, dotado a su vez de una plataforma basada en una actualizacion constante y de acceso en la web, para facilitar el trabajo a nuestros clientes en algunos de nuestros áreas de actuación.

 

Asepyme Asesores es la Consultoría integral a  emprendedores, autónomos, pymes y empresas que pone a su servicio a nuestros consultores personales para cumplir con las normativas y leyes más importantes para su negocio, personal altamente cualificado en cada una de las materias, especializados en Protección de Datos (LOPD), Asesoría Jurídica, Gestión de Patrimonios, Corporate Finance, Bureau Advisor, compliance penal y  otros servicios que exigen una gran cualificación profesional y experiencia.

Aunque muchas veces consideramos que es lo mismo debido a que ambas actividades tienen bastante en común, Asesoría y Consultoría son tareas distintas con objetivos distintos, y cubren problemáticas distintas dentro de la empresa.

Aunque la Asesoría también sirve para detectar problemas y errores que surgen en la actividad de la empresa, la Consultoría es quien se ofrece a resolver esas necesidades desde dentro de la empresa, ejecutando sus servicios y actividades previamente establecidos en un plan de actuación consensuado con el empresario. Tener un plan significa trabajar con un calendario de trabajo, de implementación, y de obtención de los resultados necesarios.

Categorías
Redes Sociales
Localización

Calle Julián Ceballos, 29A, OFICINA 9, 39300 Torrelavega, Cantabria

Abierto
Horario de apertura hoy: 9:30 am - 2:30 pm, 3:30 pm - 7:30 pm
  • Lunes

    9:30 am - 2:30 pm3:30 pm - 7:30 pm

  • Martes

    9:30 am - 2:30 pm3:30 pm - 7:30 pm

  • Miércoles

    9:30 am - 2:30 pm3:30 pm - 7:30 pm

  • Jueves

    9:30 am - 2:30 pm3:30 pm - 7:30 pm

  • Viernes

    9:00 am - 3:00 pm

  • Sábado

    Cerrado

  • Domingo

    Cerrado

  • septiembre 16, 2021 5:46 pm hora local

Contacta con Nosotros